EL CAMINO DE SANTIAGO COMIENZA EN LA MONDIOLA

La Asociación Uruguaya de Amigos del Camino de Santiago convoca el martes 3 de diciembre a las 19:00 en las Letras de Montevideo, en la Rambla República del Perú del barrio La Mondiola, para hacer una caminata a la hora de la puesta de sol por uno de los paseos más hermosos de Montevideo, como es la Rambla, hasta llegar al mojón que marca el inicio del Camino en nuestra ciudad, en la Plaza de Galicia, a la altura de la calle Eduardo Acevedo.

Para la entidad organizadora, esta caminata nos recuerda que el Camino de Santiago comienza en el lugar donde estamos, hasta llegar al primer mojón oficial del itinerario del Camino que cada uno decida elegir cuando sea el momento.

“Te esperamos para culminar el año caminando juntos”, concluye la convocatoria.